martes, 10 de mayo de 2011

era rubia, bonita, muy bonita...

Era de madrugada en la ciudad. Ni un solo ruido amenazaba la tranquilidad de la cuadra, pero de repente ella, que dormía a mi lado, me despertó con un certero golpe de puño. Yo, dormía tranquilo y de pronto tuve que gritar medio atontado y sin saber qué es lo que realmente le pasaba...


Yo: - ¿¿qué pasa??
Ella: - Estabas con otra!!
Yo: - ¿¿¿Qué???
Ella: - Sí, era rubia, bonita, muy bonita!!!!
Yo: - ...
Ella: - Estabas feliz, muy feliz
Yo: - ...
Ella: - (sollozos)
Yo: - (en silencio) #¡!$%#!"@#...
Ella: - ...
Yo: - ¡Me pegaste!
Ella: - ¡Sí!
Yo: - ¡Me pegaste!
Ella: - ¡Siiiiiiiiii!
Yo: - pero...

Siguió el diálogo mientras yo recién caía en cuentas de que era un sueño lo que ella tuvo... 

En fin, más tarde ella se disculpó por lo sucedido confesándome de que no pudo dormir el resto de la noche, que se levantó a tomar café, a mirar por la ventana, a esperar que la noche transcurriera, al tiempo que se avergonzaba por reaccionar así... ¡si sólo fue un sueño!, ella me contó todo: era rubia, bonita, muy bonita y trabajaba a la vuelta de mi oficina...

Yo le dije mi verdad:
- Nunca pasó nada, cielo, quedáte tranquila, jaja, mirá vos, ¡fué sólo un sueño! ¡Arriba!

De camino a mi oficina no pude dejar de pensar, y reírme por lo sucedido... ¡una locura!
Claro, una locura siempre y cuando no pase lo que no se espera...

Mientras transcurría la mañana todo fue normal hasta que sucedió: ensimismado en mi escritorio escuché la vos más dulce del día que me preguntaba donde quedaba un lugar que no recuerdo cuál era porque me cautivó su semblante, a ver, cómo lo explico: era rubia, bonita, muy bonita, y me pidió que la ayude, que trabajaba a la vuelta de mi oficina...

16 comentarios:

OceanoAzul.Sonhos dijo...

passará de sonho a realidade??
abraço
oa.s

Maritza dijo...

Epa! Fue un sueño??
;)

Abrazos!

Antorelo dijo...

Ja,ja,ja... Diego, tú has soñado despierto.
Excelente relato.
Un abrazo

giLixiTa dijo...

Hola!!

Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
Espero tu respuesta.
Que tengas un lindo día
GiLLi
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Luna dijo...

Dieguito...La pregunta de Maritza doble.

Saludos muchos.

Diego dijo...

Verdad!

Síííí

Lola dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuu un sueño realmente fue jejejejejejej. Un beso, disculpa que pase poco el trabajo me tiene absorbida uffff ya queda menos.

MAR dijo...

Verdad o fantasía?
mar

Diego dijo...

Verdad, Verdad

Voy a publicar una segunda parte!

...

Ana dijo...

Ja! Los sueños mezclados con la realidad, igual que la locura misma. GENIAL

Ananda Nilayán dijo...

Hay sueños premonitorios. Ella lo dijo. El está avisado.
Adivina los números de la lotería??? si es así ponla en contacto conmigo jajajajaja

Besos

Celeste siempre dijo...

Espero la segunda parte con ansias!
Saludos Diego :)

David C. dijo...

puede ocurrir. un día yo soñe que un amigo me decia algo. ese mismo día en la mañana el me lo dijo, fue increíble.

Alasblancas dijo...

Hola amigo paso a agradecer tu visita y decirte que tu rincón de luz me encanto...
Besitos Silvia :)

Rayén dijo...

Diego:
Buen relato, interesante!.Por algo se dice que las mujeres son muy intuitivas.

Muchos saludos y que tengas una buena semana.!!

mariarosa dijo...

¡¡Muy bueno Diego!!

Tu novia sabía... esa chica es visionaria. jijiji...

Cuidate...

mariarosa