domingo, 26 de diciembre de 2010

Te vi...

No te sentía mía, mierda! pensar que me alegré tanto al besarte por primera vez... mi corazón se desbordaba, mi cabeza volaba, me dejaste casi loco, ¡tántas cosas que me hiciste sentir! y pensar que hoy no sos nada, no sos nada para mí.
Sonaba "me quedo contigo..." y como un adolescente que era, me dejé llevar por esa letra y casi la tomaba como un himno!:

(...)
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz.
(...)

Luego vino lo inevitable...
vos llorando por la partida, (y hoy me pregunto: por qué llorabas?)... era de noche, estábamos en la vereda de tu casa de la calle Siria... la luna se dejaba ver entre los árboles y yo... yo te decía que lo mejor era que me vaya de tu vida... y me fui, caminé hasta la calle Ameghino y luego no recuerdo cómo es que aparecí en mi casa, solo recuerdo ese momento en que me dí vuelta escapando de tus lágrimas y me alejaba de tu casa, de tu vida, de vos... para siempre, y ese momento se repitió por varios días, semanas, meses...
Si hoy me preguntaras que es lo que recuerdo de vos te contestaría esto, la partida... lamentablemente no me diste nada, nada, lo que sentí con vos fueron unas experiencias típicas de amor adolecente.
Una lástima, podríamos haber sido felices...
Yo no se si sabes de este blog pero te ví el otro día y siempre me quedé con las ganas de decirte esto: Nunca te amé...







p/d.: perdón si no se me entiende pero estoy casi dormido. (siempre quise decirte esto y nunca tuve la oportunidad, ni la quiero tener)



Suenan a lo lejos Los Nocheros "ayer te vi..."



2 comentarios:

Luna dijo...

Diego...si sabe de este blog, vaya desilución para cuando lea...Nada, es mucho.


Saludos.

Antorelo dijo...

Viste, a pesar de estar medio dormido, el desamor en lo que creías que era amor.
Saludos